Empresas

Realización de toda la gestión laboral, correspondiente a nuestros trabajadores:


  1. Auditorías laborales. Estudios de costes de personal desde el tipo de contrato más ventajoso según las bonificaciones o subvenciones a aplicar a este, hasta el coste por Indemnización.
  2. Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales.
  3. Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando poner el contrato más ventajoso de acuerdo con el puesto a cubrir.
  4. Estudio sobre el mejor tipo de complementos a incluir en las nóminas, siempre respetando la ley. Elaboración del recibo de nómina y seguros sociales así como su envío telemático.
  5. En caso de conflictividad laboral, representación y defensa en actos de Conciliación ante el SMAC y cualquier tipo de procedimiento laboral como reclamaciones de cantidad, despidos, etc..
  6. Asesoría en materia de prevención de riesgos laborales.

La buena confección de las Nóminas y los Seguros Sociales no es sólo cosa de un programa informático. Detrás de la ellos deben estar siempre expertos y no administrativos sin conocimientos reales de la materia. Respetando la legalidad, incluir un complemento u otro nos puede aportar no sólo beneficios a la hora de pagar seguridad social, sino la disminución de la conflictividad laboral y el consiguiente aumento de nuestra credibilidad como empresa seria.


impreso

Otras gestiones


  1. Inspecciones laborales: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos.
  2. Altas en autónomos.
  3. Alta y contrato de los trabajadores económicamente dependientes de nuestra Empresa o Sociedad.
  4. Realización de las Declaraciones trimestrales del  IRPF y Resúmenes anuales así como Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.
  5. Solicitud  de vidas laborales de  empresa, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos.

¿Cómo nos afecta la Reforma Laboral?

Artículo: El pais. Economía

Asesoramiento para realizar el adecuado establecimiento de una política de Tratamiento de Datos de: Clientes, Proveedores y Personal Laboral.

Tramites ante la inspección de trabajo

En el caso de tener que ceder datos de nuestros Clientes, Proveedores o Personal laboral siguiendo escrupulosamente toda la legislación.